lunes, 17 de septiembre de 2018

Reunión de Equipo UNADM

Compañeros

Reunion Fisica

Para anotarse al equipo solo escriban:

  1. Su correo electronico como Comentario
  2. Que día y hora les convendría más para reunirse, 

Yo  me encargaria de hacer una lista de difusion para avisar sobre las horas y fechas de reunión del equipo.

Tambien podrian ser lugares de reunion: la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la UNAM, la Biblioteca Central de CU o la de Balderas

Para el interior de la Republica, dejen su correo y podríamos ver como organizarnos, supongo que también seria una hora dada por algún sistema de comunicacion interactivo, pero estos dependen de su ancho de banda, Skype funciona razonablemente a 10 MB, Drive desde 2MB, Facebook live necesita como 30 MB, Youtube creo que tiene un minimo de 5MB.  Dejen sus ideas y sugerencias en la seccion de comentarios.

Sugiero que si es posible la reunion fisica y la virtual sean a a diferentes horas y dias, para que , el que se pierda una, pueda ver la otra.

6 comentarios:

  1. 1: oscar3zatarain5pedrero7@nube.unadmexico.mx
    2. Yo he trabajado en equipo con compañeros de la UNADM por video llamada en SKYPE y no he tenido problemas.
    el horario en el que podría trabajar con ustedes seria viernes en la tarde, pero muchas de las veces puedo en otro dia entre semana en las tardes.
    Muchas Gracias, estamos al contacto, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Seria buena idea trabajar por video conferencia. al12533106@unadmexico.mx
    saludos

    ResponderBorrar
  3. No se podria ser una reunión por skype u algun otro medio interactivo ya que me gustaria asistir, pero soy de otro estado. Creo que tambien seria una opción.

    ResponderBorrar
  4. Hola Compañeros, ¿No se les hace mejor que hagamos un grupo de whatsup o Facebook?
    Les dejare mi celular por aquí: 6699-93-07-61
    Facebok: Oscar Zatarain Pedrero

    ResponderBorrar
  5. El problema es que no todos tenemos Smartphone y Facebook no siempre funciona como deberia, en cambio Drive o Skype son gratuítos y funcionan en cualquier plataforma.

    ResponderBorrar