jueves, 3 de mayo de 2018

Proyecto, Sesión 3 Actividad 2

Descripción

Elaborarás un archivo de texto con la información del programa educativo que elegiste, la cual servirá para desarrollar tu campaña publicitaria.

Indicaciones

Identificamos el objetivo de la campaña. De acuerdo con lo que deseamos alcanzar se definen sus características. En nuestro caso, la finalidad consiste en dar a conocer el campo profesional de la carrera de la UnADM que hemos elegido, enfatizando la importancia que tiene para la resolución de algunos problemas sociales relevantes en el contexto actual. No olvides incluir el perfil del egresado, el campo laboral, qué impacto tiene en el país, etcétera.
Definir la población objetivo. Establecer a quién irá dirigida la campaña, pues de ello dependerá el tipo de lenguaje y los aspectos que enfatizaremos. En nuestro caso vamos a dirigirnos a jóvenes egresados del nivel medio superior, a quienes deseamos convencer de estudiar la carrera que elegimos; exponiéndoles las ventajas de hacerlo con una modalidad abierta y a distancia en la UnADM.
Integrarás en un archivo de texto en el que incluyas toda la información que recopilaste, este se debe establecer en mínimo tres y máximo cinco cuartillas.

El Plan:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario